Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL CDI,
SAN JOSÉ

El CDI San José, es un Centro de Desarrollo Infantil, que ofrece formación integral a la niñez de acuerdo a los lineamientos de la Primera Infancia establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Ya comenzamos actividades en este 2024

Queremos compartir con ustedes la maravillosa noticia de que el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) San José ha vuelto a abrir sus puertas, renovando la alegría de nuestros pequeños y reafirmando el compromiso de todo nuestro apasionado equipo.

Ubicado en esta tierra hermosa, el CDI San José es mucho más que un espacio educativo. Es un refugio de aprendizaje y crecimiento para los niños en su etapa más temprana de desarrollo. Atendiendo a alrededor de 30 niños en primera infancia, nos enorgullece ser parte activa de sus vidas, ofreciendo formación integral siguiendo los lineamientos de la Primera Infancia establecidos por el Ministerio de Educación Nacional.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a cada miembro de nuestro valioso equipo. Sus esfuerzos incansables y dedicación son la columna vertebral de nuestro CDI. Juntos, trabajamos para crear un entorno enriquecedor que nutra no solo la mente, sino también el corazón de nuestros pequeños.

En este nuevo año, nos encomendamos a sus oraciones y buenos deseos. Con el apoyo de la comunidad y la gracia divina, esperamos seguir creciendo y brindando un impacto positivo en la vida de estos niños que representan nuestro futuro.

Extendemos una invitación abierta a todos a unirse a nosotros en este viaje de desarrollo y amor. Estamos emocionados por lo que el futuro tiene reservado para el CDI San José y agradecemos a todos por ser parte de esta hermosa comunidad.