PLAN PADRINO

FundacUCO se complace en anunciar la creación de un nuevo programa de apadrinamiento para la recaudación de fondos. El programa consiste en que empresas o personas naturales puedan apadrinar a un estudiante, ayudándole a cubrir el costo de su matrícula.

Sabemos que la educación es la clave para un futuro mejor, y queremos hacer todo lo posible para que los jóvenes de nuestra región tengan acceso a ella. Con este programa de apadrinamiento, podemos trabajar juntos para asegurar que los estudiantes tengan los recursos necesarios para continuar con su educación.

Invitamos a empresas, exalumnos, graduados, estudiantes que han sido beneficiarios de becas o ayudas, y personas naturales que quieran hacer una diferencia en la educación de los jóvenes de la región, a unirse a nosotros en esta noble causa. Cada aporte, ya sea un porcentaje del valor de la matrícula o el pago total de esta, es una inversión en el futuro de nuestros jóvenes y en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Ayudar en la educación de nuestros jóvenes debe ser nuestra prioridad, y con su apoyo a través del programa de apadrinamiento, podemos asegurarnos de que los estudiantes de la región tengan las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños y metas. Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de nuestros jóvenes y construir un futuro mejor para todos.

Puedes apadrinar a un joven con el valor total de la matrícula o unirte a otros padrinos y completar este valor.