Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

NOSOTROS

La Fundación Social Mons. Alfonso Uribe Jaramillo, FUNDAUCO,  creada en febrero de 2014; es una entidad sin ánimo de lucro que asume la misión, visión, valores y principios de la Universidad Católica de Oriente.

¿QUÉ HACEMOS?

Apoyamos con becas y otras ayudas económicas a los jóvenes, a los niños y a las familias de bajos recursos de la región; promoviendo así, la solidaridad, la fraternidad y el liderazgo de quienes serán los hombres del mañana.

MISIÓN

“El servicio a la persona humana y a la comunidad, entendido como la voluntad de brindar desde su inspiración cristiana una educación de calidad, comprometida con el avance científico y tecnológico, orientada a ofrecer aportes al desarrollo de la región del Oriente Antioqueño con proyección nacional e internacional”.

VISIÓN

“La Universidad Católica de Oriente será eje de los procesos de desarrollo de la región con un liderazgo científico, empresarial, ético y social; tendrá un amplio reconocimiento por la calidad de la educación en la forma integral de las personas, de sus proyectos académicos y de su acción evangelizadora de la cultura”