NUESTRO IMPACTO

FundaUCO ha tenido un impacto muy positivo en la educación de cientos de personas, en particular de niños en educación inicial y jóvenes universitarios.

Gracias a su programa de becas, muchos jóvenes han podido continuar con sus estudios universitarios, lo que les brinda una mayor oportunidad de éxito en la vida. Además, el centro de desarrollo infantil CDI San José proporciona una educación de calidad a niños en edad temprana, lo que les ayuda a desarrollar habilidades fundamentales que les permitirán tener un mejor rendimiento en el futuro.

El centro Santa María brinda un lugar seguro y acogedor para los jóvenes universitarios, lo que les permite concentrarse en sus estudios y tener un ambiente adecuado para su crecimiento personal. Además, la fundación ofrece ayudas a estudiantes del colegio MAUJ y universitarios, tales como ayudas de sostenibilidad en la universidad, ayuda alimentaria y transporte, lo que les ayuda a superar las barreras económicas que puedan impedir su acceso a una educación de calidad.

Gracias a nuestra labor y la ayuda de nuestros benefactores, se ha logrado una gran mejora en la educación en la región del oriente antioqueño. Los niños tienen una mejor preparación para su futuro académico y personal, mientras que los jóvenes universitarios pueden cumplir sus sueños de obtener un título universitario y construir una vida próspera. 

TRANSPARENCIA

Trámite de permanencia régimen tributario especial. En un ejercicio de transparencia y confianza con la comunidad, nuestros donantes y el público en general, a continuación podrás encontrar la Información Legal de FUNDAUCO