Slide
Slide
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

TESTIMONIOS

Nuestros jóvenes becarios o que han recibido ayudas de la Fundación nos comparten un poco su experiencia y cómo ha sido una verdadera oportunidad para continuar con sus estudios de pregrado.

Silvana Jaramillo, egresada del programa de enfermería.

En una entrevista con Silvana Jaramillo, egresada del programa de Enfermería; quien fue beneficiaria de FUNDAUCO, nos compartió su experiencia como enfermera en el Hospital del municipio de San Luis, Antioquia: «Al principio fue muy duro pasar de la teoría a la práctica, pero me fui acoplando. Es satisfactorio ver que el trabajo que uno realiza sirve tanto a la comunidad», expresó Silvana. Sobre el apoyo brindado por FUNDAUCO durante su tiempo en la Universidad, mencionó: «Con el apoyo de FUNDAUCO sentí más motivación de hacer las cosas bien, siempre me he considerado muy juiciosa, por ende, sentía que daba más y lo disfrutaba mucho». Silvana también expresó su profundo agradecimiento a los benefactores que apoyaron su educación: «Me siento muy agradecida con todas las personas que tienen tan buen corazón y que apoyan estas iniciativas de ayudar a jóvenes de nuestra región. Realmente transforman la vida de las personas, presentándoles muchas oportunidades de terminar la carrera».

Al finalizar, dejó un mensaje inspirador para los beneficiarios actuales de FUNDAUCO: «Uno muchas veces quiere tirar la toalla y renunciar a sus sueños, pero lo más importante es seguir con determinación y perseverancia». La Universidad, a través de programas como FUNDAUCO, ha demostrado su compromiso inquebrantable con el desarrollo integral de sus estudiantes. La historia de Silvana Jaramillo ejemplifica el impacto positivo de este apoyo.